Uso Correcto de las Redes Sociales

Gran cantidad de blogs en la actualidad centran la discusión sobre la seguridad de las Redes Sociales, estableciendo parámetros de utilidad, de beneficio y de riesgo. Incluso por mail te avisan de lo que puede suceder si estas dentro de una red social pero lo que menos te dicen es que debes hacer para no aislarte de estas redes.

La gran diversidad de redes sociales nos permiten observar con mayor claridad a quienes queremos llegar o a quienes queremos aceptar y es ahí donde radica el gran secreto pues no puedes hacerte amigo de todo el mundo y menos si eres un usuario a quien le gusta publicar todo lo que haces, donde estas y todo lo que tienes.

Siempre se habla de lo positivo que es estar en las redes sociales, con respecto a la presencia, para poder dialogar, compartir información y mantener siempre expectante a los usuarios que, de alguna manera nos siguen y están pendientes de la información que podemos llegar a brindar. Es por ello que debemos elegir que nos conviene, cual será la red que más se ajuste a nuestras necesidades? y de la que obtendremos beneficios.

 

Los comentarios están cerrados.